MA

(redirected from Más)
Also found in: Dictionary, Thesaurus, Medical, Idioms, Encyclopedia.

MA

The two-character ISO 3166 country code for MOROCCO.
Copyright © 2012, Campbell R. Harvey. All Rights Reserved.

MA

1. ISO 3166-1 alpha-2 code for the Kingdom of Morocco. This is the code used in international transactions to and from Moroccan bank accounts.

2. ISO 3166-2 geocode for Morocco. This is used as an international standard for shipping to Morocco. Each province has its own code with the prefix "MA." For example, the code for the Province of Ait Baha is ISO 3166-2:MA-BAH.
Farlex Financial Dictionary. © 2012 Farlex, Inc. All Rights Reserved
References in periodicals archive ?
Muchos de estos jóvenes van a enfrentarse a la realidad de la soledad (los padres están todo el día trabajando y la red familiar se ha quedado en el país de origen), a una forma distinta de entender el espacio público y las relaciones sociales, a una dinámica escolar más demandante (que muchas veces genera el propio fracaso escolar) y también al rechazo que en algunos sectores sociales produce su color de piel o su forma de hablar.
Triglicéridos, colesterol total, C-HDL y lipoproteínas beta resultaron más bajos en la estación fría, diferencias que fueron significativas en los tres últimos parámetros del lipidograma.
Por tanto, en lo que al bisel se refiere se puede ver que su posición es determinante para la aparición de un sangrado inicial más manifiesto, así como de una serie de problemas inherentes al acceso a la FAV (trombosis, estenosis vascular, infección, aneurismas, fibrosis de la zona de punción, ateromatosis o hematoma) e igualmente en las horas siguientes a la punción.
El método más común es la administración de progestina por un período de 9 a 20 días, combinada con una inyección de gonadotropina.
Se dispuso de 235 hembras de raza Mediterránea y cruza Murrah, que inicialmente fueron divididas según el número de partos logrados por cada hembra (vacas de uno, dos y tres o más partos) y según la condición corporal (CC) mediante escala de 1 a 5 (1: flaca, 5: obesa).
Para ello creemos conveniente la creación y desarrollo de programas educativos, dirigidos al personal sanitario, con el que se promuevan las medidas adecuadas para su capacitación y formación en el uso de dispositivos y productos de seguridad, así como para la implantación de prácticas de trabajo más seguras.