MA

(redirected from Más)
Also found in: Dictionary, Thesaurus, Medical, Idioms, Encyclopedia.

MA

The two-character ISO 3166 country code for MOROCCO.

MA

1. ISO 3166-1 alpha-2 code for the Kingdom of Morocco. This is the code used in international transactions to and from Moroccan bank accounts.

2. ISO 3166-2 geocode for Morocco. This is used as an international standard for shipping to Morocco. Each province has its own code with the prefix "MA." For example, the code for the Province of Ait Baha is ISO 3166-2:MA-BAH.
References in periodicals archive ?
El aporte de Santo Tomás consistió en fundamentar el material y el sistema didáctico de la teología, estableciendo la relación entre razón y fe o más bien entre revelación y conocimiento natural.
El mundo en que inevitablemente inmigración y delincuencia están estrechamente vinculadas es más imaginario que real.
Sin embargo, los términos cumplimiento o incumplimiento siguen siendo los más utilizados en la práctica médico-far-macéutica (1), además es muy frecuente encontrar el uso de cumplimiento y adherencia indistintamente y como sinónimos.
Luego de los escándalos como los de Enron o WorldCom, los inversores requieren más transparencia' y pronostica que este informe 'va a ser una herramienta necesaria para hacer negocios en el siglo XXI'.
Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que ninguno de los propietarios encuestados había acudido a la consulta por un problema de agresividad de su perro.
En el grupo citrato, el efecto secundario más referido es el sabor metálico, que se presentó en todos los pacientes, pero que no obligó a retirar el tratamiento.
canis en la playa Estrada, ya que de los parásitos zoonóticos hallados es el más peligroso para el hombre.
La paciente se sitúa en uno de los extremos de la sala con las paredes colindantes con un almacén y un aseo y de forma que el paciente vecino más próximo está situado a una distancia de aproximadamente 3 m, para asegurar que la dosis de exposición sea mínima, tanto para el resto de los pacientes como para el personal sanitario.
De las dos ramas terminales del nervio isquiático, el nervio peroneo es la más pequeña.
Según Mankiw (2000), si el precio de los bienes nacionales baja, el mundo demandará más de ellos; cuando el tipo de cambio real sube, se necesitan menos unidades del bien extranjero para adquirir un bien nacional.
Para ello creemos conveniente la creación y desarrollo de programas educativos, dirigidos al personal sanitario, con el que se promuevan las medidas adecuadas para su capacitación y formación en el uso de dispositivos y productos de seguridad, así como para la implantación de prácticas de trabajo más seguras.